Página principal | Lista de namespace | Lista de componentes | Lista de archivos | Miembros del Namespace  | Miembros de las clases | Archivos de los miembros | Páginas relacionadas

Referencia de la Clase TV::Tree_Node< E >

Nodos almacenados en el árbol. Más...

#include <Tree_V.h>

Lista de todos los miembros.

Tipos públicos

typedef E value_type
 Nombre estándar del tipo de elemento contenido.

Métodos privados

 Tree_Node (const value_type &d)
 Constructor de vector.
void No_Children ()
 Pone en nulo todos los punteros a los hijos porque ni Get_New() ni el constructor lo hacen.

Métodos privados estáticos

Tree_NodeGet_New (const E &d)
 Crea un nuevo nodo y lo inicializa con "d".

Atributos privados

value_type m_data
 Valor almacenado en el nodo.
unsigned m_refCount
 Cantidad de punteros hacia mi.
int m_n_child
 Soy el el hijo número "m_n_child" de mi padre.
Tree_Nodem_father
 Puntero al nodo padre.
Tree_Nodem_Lchild [N]
 Punteros a cada uno de los hijos.

Atributos privados estáticos

const unsigned N = 15
 Cantidad máxima de hijos por nodo.

Amigas

class Tree<E>


Descripción detallada

template<class E>
class TV::Tree_Node< E >

Nodos almacenados en el árbol.

Definición en la línea 31 del archivo Tree_V.h.


Documentación de los 'Tipos Definidos' miembros de la clase

template<class E>
typedef E TV::Tree_Node< E >::value_type
 

Nombre estándar del tipo de elemento contenido.

Definición en la línea 34 del archivo Tree_V.h.


Documentación del constructor y destructor

template<class E>
TV::Tree_Node< E >::Tree_Node const value_type d  )  [inline, private]
 

Constructor de vector.

Definición en la línea 36 del archivo Tree_V.h.


Documentación de las funciones miembro

template<class E>
Tree_Node< E > * TV::Tree_Node< E >::Get_New const E &  d  )  [inline, static, private]
 

Crea un nuevo nodo y lo inicializa con "d".

  • Para mejorar la eficiencia, no incializa los punteros a los hijos.
  • Si la macro USE_v_Alive de compilación existe, también agrega el nuevo nodo al contenedor global Tree<E>::m_v_Alive[], de manera que es posible saber si un puntero a un nodo está o no en uso.
  • En realidad sobra usar este método, pero la utilidad de usarlo es que es posible examinar Tree<E>::m_v_Alive[] para saber si los métodos de árbol están correctamente implementados.

Definición en la línea 223 del archivo Tree_V.h.

template<class E>
void TV::Tree_Node< E >::No_Children  )  [inline, private]
 

Pone en nulo todos los punteros a los hijos porque ni Get_New() ni el constructor lo hacen.

Definición en la línea 38 del archivo Tree_V.h.


Documentación de las funciones relacionadas y clases amigas

template<class E>
friend class Tree<E> [friend]
 

Definición en la línea 33 del archivo Tree_V.h.


Documentación de los datos miembro

template<class E>
const unsigned TV::Tree_Node< E >::N = 15 [static, private]
 

Cantidad máxima de hijos por nodo.

Definición en la línea 40 del archivo Tree_V.h.

template<class E>
value_type TV::Tree_Node< E >::m_data [private]
 

Valor almacenado en el nodo.

Definición en la línea 41 del archivo Tree_V.h.

template<class E>
unsigned TV::Tree_Node< E >::m_refCount [private]
 

Cantidad de punteros hacia mi.

Definición en la línea 42 del archivo Tree_V.h.

template<class E>
int TV::Tree_Node< E >::m_n_child [private]
 

Soy el el hijo número "m_n_child" de mi padre.

Definición en la línea 43 del archivo Tree_V.h.

template<class E>
Tree_Node* TV::Tree_Node< E >::m_father [private]
 

Puntero al nodo padre.

Definición en la línea 44 del archivo Tree_V.h.

template<class E>
Tree_Node* TV::Tree_Node< E >::m_Lchild[N] [private]
 

Punteros a cada uno de los hijos.

Definición en la línea 45 del archivo Tree_V.h.


La documentación para esta clase fué generada a partir del siguiente archivo:
Generado el Tue Jun 30 06:20:32 2009 para Uso de TL::Tree y TV::Tree: por  doxygen 1.3.9.1