UNIVERSIDAD DE COSTA RICA CI-0202 Principios de Informática ESCUELA DE CIENCIAS DE LA Profesor Adolfo Di Mare COMPUTACION E INFORMATICA Tarea programada Nº 10 Gato (Tic-Tac-Toe) Carnet: ________ Nombre: __________________________________ Complete el programa de Gato.cpp que usted vio en clase, de manera que 2 jugadores lo puedan utilizar para jugar el Gato. Para facilitar la interfaz, permita que cada jugador indique adónde colocará su ficha haciendo referencia a la casillas con un número en el rango [1..9]. Apenas alguno de los jugadores gane, su programa debe imprimir un mensaje de gane. Si el juego queda empatado, también su programa debe reportarlo. 1 2 3 | O | X ---+---+--- 4 X | O | 6 ---+---+--- O | X | X 7 8 9 NOTA: Este programa trabaja sólo con la pantalla. No escribe en la impresora. ================================= Políticas de Corrección de Tareas ================================= 1) Correcta indentación del código fuente. 2) Correcto espaciado del código fuente. 3) Código fuente escrito de manera que se legible y claro. 4) Uso de indentificadores significativos. 5) Uso de Doxygen para la especificación de todos los métodos, funciones y campos de clase.